HISTORIA ELLEGATO

Inspirado por la íntima familiaridad con el poder y la fuerza del mar de nuestros antepasados ​​marineros, Vlad Verchenko, un diseñador afincado en una ciudad costera de Los Ángeles, creó Elegatto, una marca de joyería para soñadores, aventureros y cualquiera que sienta una conexión con el mar. mar. Ha aprovechado esta emoción creando una colección de joyería única que captura la esencia del océano y el espíritu de aventura, combinado con un toque clásico de elegancia. Los paisajes marinos son parte de nuestro ADN, entretejidos en el tejido de nuestra cultura.

Diseñamos formas atemporales, formas orgánicas y elegantes materiales naturales en capas con ricas texturas, tonos tierra y piezas impresionantes con una atención meticulosa al detalle y un profundo aprecio por la belleza de la naturaleza. Combinar colores inspirados en el océano, como azules profundos, aguamarinas y blancos, con los mejores materiales, incluida la plata de ley 925 y el baño de oro, creó una estética lujosa y refinada. Pero la visión de Elegatto se extiende más allá de los diseños náuticos; se trata de unir los instintos tradicionales con el intelectualismo y la urbanidad del mundo moderno.

¿Un punto culminante de la colección? Ya sea que esté buscando realzar su atuendo formal o agregar un toque de sofisticación a su guardarropa diario, la colección Gentleman's Legacy de Elegatto ofrece una gama exclusiva de piezas llamativas que irradian confianza y estilo en tierra o mar.

A medida que Elegatto creció y nuestra reputación se extendió, me mantuve fiel a mi misión, siempre anteponiendo la calidad y la asequibilidad. Hoy en día, Elegatto es conocido y amado por más de 117.000 hombres en todo el mundo. Y no podría estar más orgulloso del impacto que he tenido, no sólo al brindar hermosas joyas, sino al derribar las barreras que alguna vez se interpusieron entre los hombres y las joyas que merecían usar.

A través de mi determinación, pasión y trabajo duro, no sólo he creado una marca exitosa sino también una historia de inspiración y esperanza. Creo que todos deberían tener acceso a hermosas joyas hechas a mano y continuaré esforzándome por lograr esta misión.

Gracias por tu apoyo,